martes, 14 de diciembre de 2010

Al rico risco!!!

Lo que iba a ser un paseito por la Pedri, facilito, sin pretensiones, acabó siendo toda una aventura digna de ser contada...
Hace unos días, una amiga me comentó que en la Pedriza es difícil perderse, pero muy fácil enriscarse. Desde luego después de lo de hoy, Jose y yo podemos dar fe... ni gps, ni mapa, ni leches!!! 
Lo cierto es que la ruta ha estado muy entretenida y bonita. Hemos subido hasta el refugio de Giner ya con alguna complicación de perdida de sendero, jajjaja!!. Si, al que conozca la zona le parecerá algo difícil de creer, pero así ha arrancado el día... Desde aquí, hemos enfilado por el sendero que sube hasta el Collado del Miradero, paralelos al cauce del Arroyo de la Majadilla. En el cruce bien señalizado de Cuatro Caminos hemos girado hacia la izquierda para tomar dirección hacia el Collado de la Romera, y aquí ha sido cuando ha comenzado el show!! Nos hemos extraviado para ir a parar a un sitio super chulo de estupendas vistas, en el que, rodeados de cabras, hemos decidido parar para darnos el ya conocido homenaje...
Tras esto, para arriba, para abajo, por aquí...no, por allá... jajjaja!!, y Jose buscando cobertura porque llegaba tarde a comer!!
En fin, con alguna dificultad hemos llegado hasta el Collado, pero de aquí en adelante, hemos tenido que sacar todo nuestro instinto cabril para atravesar la zona de los riscos, donde los buitres nos sobrevolaban de manera un tanto sospechosa, jajjaja!!

Ha estado divertido... total, Jose se ha quedado sin comer arroz con bogavante y yo he perdido mi cita con el dentista... más se perdió en la guerra de Cuba, no??



No hay comentarios:

Publicar un comentario