sábado, 18 de junio de 2011

Paseito por La Barranca...

Barranca-Jon, Jon-Barranca. Vamos a llegar, a este paso, a ser indivisibles. Pero lo cierto es que me encanta andar por estos parajes, llegar a la fuente y tocar la campana, detenerme a escuchar el sonido del viento en los árboles, o como ocurre en esta época del año, disfrutar de los gorjeos de los pajarillos... una absoluta gozada!!
La idea inicial era encaminarse hacia Cotos, hacer la Laguna de los Pájaros o algo por el estilo, pero la Senda Ortiz se abrió camino entre mis pensamientos y a última hora fue el itinerario elegido. Aunque tengo que reconocer que, al final, ni Senda Ortiz, ni leches. No se que ocurre pero siempre que quiero cogerla desde los miradores, nunca se como hacerlo, y hoy, de nuevo, me he vuelto a extraviar. Tampoco ha pasado nada extraordinario... algún kilómetro extra y punto pelota, pero no deja de ser curioso.
Acabó siendo un agradable paseo, con algún que otro resoplido en la subida hacia los miradores, pero sin mayor esfuerzo... Y esto lo digo ahora, echando la vista atrás y siendo realista, porque en aquél momento, al finalizar la rutilla, alguien sugirió pasar por Julian’s a recuperar fuerzas, y me pareció una idea súper lógica y oportuna, jajja!!... esto de haber averiguado el horario del burguer no va haber sido algo bueno... me parece que nos van a acabar haciendo precio de amigos de las veces que nos van a ver los geppos por el lugar!!, jajja!!
Claro que, el que quiera encontrar sentido a esto último que he comentado, no tiene más que echarle un vistazo al video, y se explicará el porqué...

Jengin, Gracias por la compañía...



No hay comentarios:

Publicar un comentario