viernes, 26 de agosto de 2011

La Pedriza. Retorno al collado de la Romera

Retorno al collado de la Romera. Retorno a la Pedriza posterior. Por aquí ya anduvimos mi primo y un servidor hace meses, aquél día que acabamos enriscados hasta las orejas. Yo perdí mi cita con el dentista. Mi primo la cita con una paella por la patilla, que es peor, jajja!!
Esta vez he llegado acompañado de Txomin, que me ha traído en su flamante fregoneta nueva. Se sale, la verdad. Cuando sea poli me pillaré una... : |
La intención era marcarnos un Peñalara en plan campeón, pero al llegar al puerto de Navacerrada nos hemos topado con niebla y lluvia, y así no era plan. Osea que para la Pedri. Y una vez aquí recordé la ruta que hicimos aquél día Pepe y yo, y como Txo es un tío sumiso a la hora de decidir en general ;), pues se ha decidido por unanimidad hacerla, jajja!!
El handicap era no volver a enriscarse, y la verdad es que hemos tenido bastante éxito. Ruta cortita de 8 kilometrillos, pero con zonas algo técnicas arrastraculos, como digo yo. Muy chula, la verdad. Además, Txomin al llegar a Canto Cochino me ha agasajado con un ágape a base de quesete y jamoncito que me ha hecho ir haciendo la cobra durante todo el viaje de vuelta, jajja!!, así da gusto...

toma imagen a acuarela que me he currado de la Pedri... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario