miércoles, 17 de abril de 2013

Una de Vías Verdes

Deseandito estaba que apareciese el sol, aunque fuese de relifón… era ver el carrito apalancado en la habitación espartana y se me ponía una mala leche que para qué. Eso si, en cuanto hemos tenido ocasión, ale, bártulos a la furgoneta y a disfrutar de los pedales, del agradable susurro de la brisa en la cara… 

3 vías verdes, 3, como en los toros… 

La primera, la del Tajuña, por eso de que nos pilla cerca de casa. Paseo a prueba y error, jajja!! De ese día aprendimos mucho… nuestra primera experiencia con la peque en el carro. 

Aprovechando la semana santa, nos desplazamos a la zona de la sierra norte de Sevilla, retando a la lluvia a que nos desbaratara los días de asueto… Al final hubo suerte y tuvimos ocasión de aprovechar los furtivos rayos de sol que nos dejó el sábado santo… santo porque nos dejó ver el sol, claro, jajja!! 
La zona merece la pena. Monte bajo que, ahora en primavera, está espectacular. Muy recomendable. 

Y para rematar, la Vía Verde de la Jara, a “disfrutar” de sus numerosos y divertidos túneles. Y pongo disfrutar entre comillas, porque igual a alguna le sobró algún que otro metro… ;-P 
Aunque no vimos flor de jara por ningún lado al ser muy reciente la llegada de la primavera, la llegada de la misma era más que palpable. La alta temperatura y el pulular de los mosquitillos frente a nuestro ojos eran prueba de ello, jajja!! 

En fin, tres días muy agradables, disfrutando del medio ambiente, de la bicicleta y como siempre, de buena compañía. Gracias a todos por estar ahí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario