sábado, 15 de enero de 2011

La Cascada del Purgatorio

"He quedado este sábado con las amigas de Laura para dar una vuelta por la sierra... igual por la zona de Rascafría... algo sin pretensiones..." jajjajaja!!, esto es lo que me dijo Pepe, y se cumplió a rajatabla. Paseito por los alrededores del Paular para ir a visitar la famosa Cascada del Purgatorio. Había oído hablar de ella en infinidad de ocasiones pero nunca había hecho el amago de ir a conocerla... hasta hoy, y la verdad es que merece la pena darse un paseito e ir a ver el salto de agua situado en el Arroyo del Aguilón. Además el tiempo acompañó y casi acabamos en manga corta... hasta Merche se decidió a quitarse el abrigo!! jajja!! ;)

Ya en Pinto se quedó algo tarde para lo habitual, empeorado por el retraso con el que llegúe... si a eso le sumamos la hora y media de viaje hasta Rascafria... pues eso, que a mediodía estábamos sentados en una terraza al sol haciendo ganas para echar a andar, jajja!!, la única que mostraba cierta impaciencia por comenzar era la perrita de Ana, Noah...
La ruta, desde las Presillas, no tiene ninguna pérdida porque está muy bien señalizada, osea que ni gps, ni plano, ni nada de nada... A la vuelta y ya con el sol bastante bajo decidimos parar a comer... y que comida!!. Ni que decir tiene que nos pusimos "gotxos", lo que se dice "andar pa' na'... ", jajja!!... a destacar el embutido con el que nos deleitó Esther... que ricoo!!

En fin, que Gracias a todas (a ti también Primor) por la compañía, que cuando queráis repetimos!!

Aupa Pinto!!



Las fotos del día... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario