jueves, 20 de enero de 2011

Subida al Majalasna

Una más del Trio Calavera!!
Aprovechando la presencia del Astro Rey, rutita sencilla por el Valle de la Fuenfría. Aparcando en Majavilán tomamos la ruta de puntos amaríllos, que es la del Pico Majalasna. Llegamos hasta la pradera de Los Corralillos, donde tomaremos la pista durante unos 100 metros para enlazar con el famoso camino Schmid. Se cruza la carretera de la República y subimos hasta Collado Ventoso. Parada y fonda, jajja!
Aquí hay que estar atentos a la hora de coger la senda de Los Alevines, que es la que nos llevará hasta el Majalasna. Bajamos hasta Navarrulaque donde cogemos la senda Victory, marcada con punto violetas. Seguimos hasta la ducha de Los Alemanes, cruzamos de nuevo la pista y llegamos a Los Corralillos, donde enlazaremos con la Calzada Romana que tomaremos en sentido descendente hasta llegar al punto de inicio de la ruta... Sencillito!!

Mapita de la ruta...

Y por supuesto el video...

Hasta la próxima, andarines!!