domingo, 2 de enero de 2011

La Vuelta al Yelmo (2)

Pues para dar comienzo al nuevo año, nada mejor que echar unas vianditas al zurrón y darse un garbeo por el monte.
Hoy hemos optado por una nueva y mejorada vuelta al Yelmo de la Pedriza. Básicamente se trata de la misma ruta que hicimos unos cuantos elegidos el mes pasado, pero con las variedades de:
1º. haber alcanzado el Collado de la Ventana subiendo por el margen derecho del Arroyo de la Ventana y no por la zona de bosque que queda a su izquierda, que es algo más trabada y farragosa.
2º. haber incorporado la, siempre agradable, presencia femenina, y no tanto tío, que ya está bien!! jajjaja!!

Ruta chula y muy recomendable. Al final Txomin y Edu tuvieron que bajar a la carrera, estilo Forrest Gump, que es el que les mola. Si es que no se puede quedar para comer y subir al monte en el mismo día!!...
El resto disfrutamos del aperetivito en los alrededores del Collado de la Pedriza, con vistas a la zona del Tranco, acelerado eso si, porque comenzó a nublarse y a hacer algo de frio... Después cañita y cafeses en Canto Cochino. ¿Hay mejor forma de comenzar el año?

Gracias a todos por la compañía. Rocío, Pablo, Eun Young, espero hacer muchas con vosotros...

  

2 comentarios:

  1. La bajada , Txomin y Edu en estado puro en quince veinte minutos en Canto Cochino. A toda leche!!!!! Un yayo nos dijo "Cuidao que os vais a matar", verídico. Bajara asi SIIII !!!!!!!, aunque mis rodillas y mi espalda no piensen lo mismo. Solo un problema no vimos el paisaje a la bajada. Bueno había que estar concentrado.

    ResponderEliminar
  2. Jajja!! de ahí a competir en una maratón alpina hay un paso... ÁNDATE AL LORO!!

    ResponderEliminar