sábado, 16 de abril de 2011

Txoko-Late... navarro-fusión

Hoy he participado por primera vez, espero que haya muchas, muchas más, de las sensacionales pitanzas que se organizan los amigos del Txoko-Late. El hecho de quedar para ponerse fino a comer en casa de amigos es siempre un acto digno de ser contado, pero cuando se asiste, en directo, a semejante derroche de facultades culinarias y en la que, además, te dejan participar ;) , puff!!, que más se puede pedir!!

El caso es que Neka, apoyada en los sabios consejos de Javi, ha dejado el listón muy, muy alto a los recién llegados con su mezcla de cocina navarra a lo Adriá... Yo en particular estoy más que encantado en que la famosa escalera de Eunyoung me haya dado unos meses de plazo, porque creo que voy a tener que apuntarme a algún curso de cocina para llegar a unos mínimos y poder afrontar con algo de garantía el reto de dar de comer a semejantes sibaritas, jajja!!

Y para muestra, un botón... aquí está el menú...

De entrantes, unos fantásticos espárragos con cecina, acompañados por coliflor con salsa de frambuesa y unas coronas de alcachofa rellenas de huevos de codorniz... yummy, yummy!! 
Y de segundo, un estupendo Steak Tartare, que en mi caso, era la primera vez que tomaba y me pareció que estaba riquisimo...






Txoko-Late, Txitxaka... joder, se me acumula el trabajo... tendré que ir pensando en afilar los dientes, jajja!!

Gracias a todos por el recibimiento!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario