jueves, 12 de mayo de 2011

H-Bonzo!!

G-ruso, ande estás hermoso...
Es lo que hay. Estos chicos, o no tocan en meses, o lo hacen dos veces en menos de una semana. Pero es lo que hay...  ;)

Dos citas, dos. Como en los toros. Las salas "El Mirador" y "El Pícaro", en Tomelloso City y Toledo respectivamente, acogieron como buenamente pudieron, el despliegue sonoro, el derroche de decibelios y saber estar de los cuatro toledanos.

Tomelloso, famosa por sus brebajes fermentados, fue sede de la primera cita el 6 del presente. Un par de años atrás ya se anduvo por estos lares, y de aquella fecha, guardamos todos un grato recuerdo, tanto, que en el salón de mi casa aún luce un humilde cuadro recordando la gesta de aquél día. No solo "los artistas" dieron rienda suelta a su más completo repertorio musical, sino que después del gran fasto, entre artistas y acompañantes, casi acabamos con la cerveza fría del lugar... había que refrigerar las gargantas... Gesta para recordar, no creeis?
En esta ocasión, el que tuviera que hacer acto de presencia, que no currar, jajja!!, en el trabajo al día siguiente, me privó de privar (que poético), y de quedarme después del evento a celebrarlo, con lo que poco puedo contar de lo que ocurrió después. Ahora que, del concierto si que puedo hablar.

así se nos quedaron los geppos...
Teniendo en cuenta lo complicado que resulta sonar bien en un sitio de tan extraña acústica, ignorando la acostumbrada rotura de cuerda de Diego ;) y el alcohol ingerido por los cuatro de Guilford, digoo de Toledo, antes del concierto, pues el resultado, en mi más modesta opinión es de lo más positivo. Me gustaron, como siempre lo hacen. A estas altura, a nadie se le escapa que soy uno de los más fervientes "grupis" de la banda, pero es que, musicalmente, me encajan a la perfección... lastima clases de armónica que deseché a los 9 añitos... aarggghh, podría ser el quinto bonzooo!!!

Con bastantes temas nuevos, a todos nos hicieron mover cuellos y pinreles, y aunque esa noche tan solo dormí 3 horas, el pitido de los oídos me duró 24, jajja!!

Seis días después, vuelta al ataque. Sala "El Pícaro", Toletum. Mejor sonido, mejor ambiente.
Algo pedetes, llegamos Neli y un servidor al evento, pero es que nos tuvimos que pelear con un cubo de botellines, bien fresquitos todo sea dicho, y un par de raciones ricas, ricas. Ni que decir tiene que salimos vencedores de tan crudo envite, jajja!!
Cuando llegamos al concierto, ya había empezado... "vaya un mierda de grupi", pensé. Pero tíos, cuando hay zampa de por medio, no me reconozco... pierdo mis valores :O
Victor en acción...
Sonaron fantásticos, one more time!, aunque a Iñigo, que es un tipo bastante envidioso ;), le dió por romper cuerda casi a última hora...

G-Ruso y su bajo, que tio más elegante. El Victor pelando las baquetas a base de hosti**, que mala leche!!. Diego y su guitarrica, poniéndose de puntillas al arrimarse al micro, dejándose la garganta por momentos. E Iñigo "slow hand", la sobriedad en persona...

Solo eso chicos, lo que sea y cuando sea, ya lo sabeis...

Ahí queda una muestra del sonido bonzo...


Sorry, lo que grabamos en Tomelloso suena como el Q-lo...

1 comentario: