domingo, 22 de mayo de 2011

Primer encuentro...¿montañero? hispano-coreano

De manera casi improvisada, ha surgido este primer encuentro montañero hispano-coreano... Montañero, por llamarlo de alguna manera, jajja!!. Más bien hemos arrastrado las suelas de las zapatillas a 1800 metros, que tampoco está nada mal. Peor hubiese sido haberlas arrastrado por el suelo brillante y pulido de algún centro comercial, no?

En fin, 6 intrépidos, 6, nos hemos aventurado por la complicada y sinuosa senda Schmidt  ^_^, hasta llegar a Collado Ventoso, donde nos hemos pegado un pequeño homenaje. Nuestros amigos de la lejana Asia, nos han agasajado con sus ricos platos, y claro, no nos hemos podido negar... eso si, todo bien regado con el tintorrete de la bota... había que dar un toque EspaÑol!!

Desde aquí hemos bajado hasta la carretera de la República (...ains, pa' cuando la tercera...), eso si, con parada intermedia para hacer una recolecta de brotes de helechos... Por lo visto, de estos, se puede sacar un buen guiso... españoles incultos...

Mirador de la Reina y Collado de la Fuenfría. Desde aquí, hemos enfilado por la senda de los Cospes y aqui ha sido cuando los pies de Jungin se han empezado a quejar... normal, con unas zapatillitas de estar casi por casa... ains... Con todo, lo cierto es que se ha portado fenomenal. Entre charla y referencias engañosas de gps, cuando nos hemos querido dar cuenta, estabamos llegando al puerto de Navacerrada, donde incluso nos ha sorprendido la lluvia, pero oyes!, que ha sido la primera en llegar a la cafetería!! jajja!!


Después del monte, visita cultural (y gastronómica) a Rascafría. Cultural, porque hemos podido visitar el Monasterio de el Paular, con visita guiada y todo... y gastronómica, porque nos hemos puesto ginchos en la fábrica de chocolate, que es una auténtica locura...
Y ya de remate, visita a Julian's, rey hamburguesero por excelencia, donde hemos acabado de petar con sus ricas delicias de carne. Altamente recomendable amigos!!

Madre, que día...


No hay comentarios:

Publicar un comentario