viernes, 30 de diciembre de 2011

Un regalito... "elblogdegunnar´11"

Pues si amigos. Como colofón musical a este 2011, ¿que mejor que un recopilatorio?.

Lo cierto es que el tema de los recopilatrios, aunque lo tengo bastante aparcado últimamente, siempre ha sido un mundo que me ha fascinado. Como a los frikis de la peli americana "High Fidelity", siempre me ha dado por hacer listas de canciones para el cd perfecto, y justo cuando te decidías a grabar una de ellas aparecía una nueva canción que daba al traste con todo lo planeado, jajja!!... lo se, lo se, soy un poco flipao... pero así soy yo, un waltrapas para algunas cosas y para otras un perfeccionista de las pelotas, desgraciadamente sin término medio.

Recopilatorios me he currado muchos, un sinfín diría yo, desde electrónica a grunge, pasando por pop-rock, techno, industrial, IDM o incluso metal. Aún recuerdo uno de los primeros que me hice para ponerlo en el cassette del Seat Málaga de mi padre, recién sacado mi flamante carnet de conducir... toda la discografía de Depeche Mode de la A a la Z, incluyendo singles y caras B claro, jajjaja!! quedó algo cojo y descompensado, pero la intención era buena...
En este asunto no me gusta mezclar. Resulta más complicado, y una mala mezcla me puede llegar a hacer chirriar los dientes, y con el precio que gastan los dentistas no es cuestión, así que imaginaos los "problemillas" que me han surgido al tener que mezclar grupos tan dispares: de Björk a Fishboy, de Biel Ballester Trio a Crystal Castles... todo un reto.

Aún así creo que el resultado puede merecer la pena, así que si os apetece, aquí os lo dejo en bandeja de plata, lo escucháis y me comentáis, procurando eso sí, ahorrarse los insultos, jajja!!

Y ya que estamos, Feliz Año 2012, que nos traiga salud, salud, salud y mucho monte, que el monte es tu amigo!!

Besos para todos.





4 comentarios:

  1. Por fin puedo mete comentarios....... joder. Oye, que la recopilación ya me la estoy bajando... Agradecerte esto, por compartirlo, por currartelo de esta manera.

    ResponderEliminar
  2. Lo hago por eso mismo, por compartirlo con todos vosotros... zagal!

    ResponderEliminar
  3. Buen trabajo brother, no me ha chirriado nada.

    ResponderEliminar
  4. Colega voy a empezar a comentar tus entradas de una Fucking vez!! gran recopilatorio como no podía ser de otra forma, A la furgo que va!!! jajaja besotes

    ResponderEliminar