miércoles, 12 de junio de 2013

La Senda Ortíz


A finales del mes pasado fue mi cumple. Lo habitual en la sección Pinto de mi familia es quedar para tomar unos cafés e hincarle el diente a un buen pedazo de bizcocho o tarta, dependiendo de la ocasión. Pelín cansado de "lo habitual" y como a veces se me ocurren ideas de bombero, no decidí otra cosa que "secuestrar" a la familia y subírmela al monte, jajja!! alegría!!

Dándole vueltas a la cabeza, pensando en que ruta sería la más apropiada, recordé la Senda Ortíz, en la zona de La Barranca de Navacerrada. Es una ruta circular de algo más de 10 kilómetros y unos 400 metros de desnivel, sencilla y que transcurre por sendero y pista forestal... para echar una mañanica...

Como el asunto de la zampa no podíamos dejarlo de lado, decidí agasajar a los secuestrados con un estupendo desayuno campestre a base de chocolate con churros, vino y tortilla al llegar al mirador de Las Canchas y rematar la jugada marcándonos un Julian's, jajja!!

Aunque hubo algún que otro efecto secundario tras la jornada, creo que puedo decir que todos lo disfrutamos, pudiendo hacer algo distinto de lo habitual... y no me refiero a zampar, que eso fue lo mismo de siempre, jajja!!

Gracias a todos por hacer que el día de mi tregésimo octavo cumpleaños (ahí es ná) fuera tan especial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario