viernes, 23 de septiembre de 2011

Una de amigotes por Peñalara

Vaya un septiembre soleado que nos ha salido! Soleado y con una temperatura estupenda que, subiendo al monte, se convierte en "fresquito". Que gustazo. Y que gustazo poder disfrutar de estos dos factores, monte y buen tiempo, junto con dos buenos amigos (y un chucho simpático ;)

Hace unos meses subimos a Peñalara por peña Citores, y volvimos por el camino clásico, osea , por Dos Hermanas y la zona de los antiguos remontes. Ya aquel día barrunté la opción de bajar por Claveles, continuar hasta la laguna de Los Pájaros y una vez allí girar a derechas enfilando hacia Cinco Lagunas. Pensé: "podría estar wapa, no?". Así que, aprovechando el septiembre soleado, bocata y al monte.
hito infiltrado
Canso a la gente al decirlo tan a menudo pero, subir a la sierra un día de diario no tiene precio. Esto es igual a = cuatro gatos!! Todo el monte para nosotros. 
Incluso "grancabeza" pudo ir casi todo el día suelto, disfrutando del monte al igual que nosotros. Un chucho duro este Ares. Pensé que acabaría a horcajadas en la mochila de Txomin pero aguantó como un campeón. Queriendo hacer amigos a toda costa... vacas por aquí, colegiales por allá... incluso el jodio se pegó un chapuzón en una de las Cinco Lagunas, y eso no lo puede decir prácticamente nadie, porque está terminantemente prohibido por eso de los renacuajos, su hábitat y tal, pero "almendruco" seguro que pensó: "que mejor que darse un chapu en estos momentos, con estos calores, estas fatigas...", y lo cierto es que a mi, algo de envidia si que me dio.  *__*

A lo que vamos. Que no hay nada mejor que subir al monte en buena compañía. Con un buen bocata y a poder ser con la bota de vino... que por cierto olvidé... lástima de neuronas, menguan al mismo tiempo que mis ganas de trabajar, jajja!!

Ale, a disfrutar del vídeo, que vaya pedazo de musikote que me he marcado!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario