lunes, 4 de junio de 2012

Pisto con Huevo... el blog de Soo!!

El Pisto con huevo, es una variedad del famoso pisto manchego, también conocido simplemente como pisto, que según wikipedia, es un plato tradicional de la cocina española que consiste en una fritada de diversas verduras de composición variable, posiblemente aquellas más accesibles durante la temporada en una huerta. El sobrenombre de manchego procede de La Mancha (mi región de origen, oiga!), aunque se puede ver preparado a lo largo de casi todo el territorio español (esto viene a ser denominado como: copiotas!, jajja!!).

Aparte de esta chuminada, como diría mi madre, que os acabo de contar, el Pisto con Huevo, es el plato favorito de nuestra buena amiga Soo y, este es el motivo que ha encontrado para bautizar su nuevo y flamante blog en el que está trabajando. Para los de memoria algo floja.... Soo es la autora de la fantástica invitación de boda... de la boda de la que muchos de vosotros salisteis bastante perjudicados, jajjaja!!, más bien "chuzos", diría yo, jajja!! 

No os cuento nada del blog y así cotilleáis un rato... pero os adelanto que a mi el diseño me ha encantado...

En fin amigos... Soo... larga vida al "Pisto con Huevo"!!

Vamooooooos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario