miércoles, 13 de junio de 2012

Txitxaka VII (sábado 2 de junio)

Bien, pues otra convocatoria más...

Se me han pasado algo más de diez días hasta que he conseguido tener un hueco para montar fotos y poder escribir algo... que stress, jajja!!

Sin duda, el pretxitxaka de esta última ha sido el más extraño de todos. Hasta última hora no nos pusimos las pilas con el menú ni dimos señal los unos de los otros... en fin... cosas que pasan...
Contamos con tres ausencias esta vez... nos tuvimos que comer su parte, jajja!! Personalmente os eché de menos, a ver si para la próxima podemos estar todos...

Bueno, en lo que creo que si que hemos acertado esta vez es en hacer la compra el mismo día de la comida en el pueblo, tirando de mercadillo y carnicería local, que sabe todo más rico y natural. Creo que es una opción a tener en cuenta para los próximos txokos, ¿no?

Y una vez puestos en materia... que decir!! 
Me parece que en cuanto a organización este ha sido el mejor de todos... se podía entrar en la cocina sin tropezar con nada, que es un avance considerable... y luego, cada uno con su trocito de encimera... igual Fogones acaparando algo más de sitio, pero ya sabemos todos que es un tipo que se esparce bastante, jajja!!, en todos los aspectos además... ;)

Aunque Tentenpiés y Señora no pudieron venir, se curraron un par de tortillakas que, según la categoría de Fogones, yo no sabría donde encasillar, dejo que se moje el, jajja!!
Lo cierto es que cayeron a las primeras de cambio entre los torreznitos crispi-crispi y las mini hamburguesas tan finamente elaboradas. De esta manera hicimos el "posito" adecuado para aguantar hasta el plato fuerte del día: la paella!!

Edu, tío, no se como lo hiciste. Yo al verte agregar agua a cascoporro pensé: Ay Mama!!, pero el resultado fue francamente bueno, no dejamos grano de arroz en paellera!!
Ensaladita gaditana para acompañar y Brocheta de Fruta frasquita para rematar la jugada...

En fin, que así da gusto...

Aupa Txitxaka!!


4 comentarios:

  1. Me encanta la música del fondo. Cómo se llama?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo la música??, jajjaja!! al menos acierto con algo...
      El grupo se llama The Antlers, y el tema "the universe is going to catch you"
      Besos, pisto con huevo!!

      Eliminar
  2. Parece mentira que no me conozcas y lo caótico que soy o no te acuerdas de la tienda de campaña en Guisando???? Viva la improvisación. El día que sea metódico, no se,...

    ResponderEliminar