viernes, 10 de febrero de 2012

Customs_harlequins of love [2011,emi]

Customs es un cuarteto belga de gran fama en su país y en la Europa más norteña en general.  
“Harlequins of love” es su segundo larga duración y sus referentes están poco escondidos, desde The Smiths pasando por Echo & The Bunnymen, The House of Love, The Cure o los mismísimos Joy Division, pero por otro lado demostrando mucho desparpajo en sus labores, explotando un género, el post-punk, que pocas veces a sonado tan alegre y desenfadado... un género que todavía no ha muerto, pese a quién le pese.
Toques ochenteros que a más de uno os gustaran.

A ver que os parecen…






2 comentarios:

  1. Oleeeeeee, estos sí que sí. Me suenan a muchas muchas cosas y todas geniales, que buenos bro. Esta vez casi me tenias ganado, ya sabes mi debilidad con los Smiths, Cure y el tio Echo, en esta ocasión, a sus pies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apa!! me alegro que te gusten!! La verdad es que topé con ellos por casualidad (como casi siempre), y la verdad es que se salen. Mola, mola, que contigo siempre lo tengo algo jodidillo, jajjaja!!

      Eliminar