miércoles, 1 de febrero de 2012

Baqueira-Beret, día 2

Segundo día en la nieve. Hoy en lugar de ir hasta Beret, hemos preferido quedarnos en Baqueira, coger el huevo (o telecabina ;) y ver que se podía hacer por este otro sector de la estación. Hemos ido a parar a una silla un poco apartada de la zona más transitada, donde era posible hacer unas bajaditas por pista verde, que es la ideal para ir cogiéndole el tranquillo a esto de la nieve.

Soy mal estudiante. Igual me duele un poco decirlo, pero al fin y al cabo tengo que reconocerlo. Y ahora que me toca ser profe, pues creo que tengo la misma sensación, jajja!!.


Al pobre Txomin le tengo mareado. La verdad es que el que haya catado la nieve varias veces en la primera bajada tampoco le ha ayudado porque a partir de entonces ha estado preocupado por sus rodillas de hombre biónico (que lo es) y eso hace que baje agarrotado y con más precauciones de las aconsejadas para aprender a manejar la tabla. Pero el caso es que piano, piano, poco a poco va haciendo avances, que es de lo que se trata, y ya se marca algún que otro girito.

la hormiga atómica
También hoy lo hemos tenido que dejar algo temprano. Han vuelto a caer las nubes, y con poca visibilidad lo mejor es volverte para casa, echarte una siesta e irte a hacer la compra para prepararte una buena cena… y en ello estamos, jajja!!

En fin. Parece que mañana vamos a ver el solete por primera vez, pero por lo contrario dan previsiones de andar bastante por debajo de cero grados… la famosa  bolsa de viento siberiano que va a hacer que se nos congelen hasta las…. 
Uno no sabe que es peor!!


Mañana os contaré…

No hay comentarios:

Publicar un comentario